NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El mercado del Pucela encuentra la pausa tras la hiperactividad

El Real Valladolid aguarda más salidas antes de afrontar nuevas llegadas, tras varias semanas intensas de trabajo de la dirección deportiva.

Actualizado a
El mercado del Pucela encuentra la pausa tras la hiperactividad
Real Valladolid

En un parón, que no parado. Así se encuentra el Real Valladolid en el mercado a estas alturas. Pendiente de acometer más operaciones de salida antes de activar operaciones de entrada, tras convertirse previamente en uno de los principales animadores del mercado. Y es que, aunque las caras nuevas con respecto a la temporada son únicamente dos, la dirección deportiva que dirige Fran Sánchez ha adquirido a cinco futbolistas: los ‘Sergios’, Asenjo y Escudero, ambos libres, y los tres comprados que subieron en calidad de cedidos: Monchu, Iván Sánchez y Plata.

En las presentaciones de los dos nuevos, el principal responsable del área deportiva reconoció que deben centrarse, “sobre todo, en las salidas, salvo que aparezca una oportunidad inmediata”. Que no parece haber en estos instantes, si bien la percepción a este respecto es que todo puede cambiar en una llamada que precipite alguna operación. En tanto en cuanto esto no suceda, no existe la sensación de que se vaya a acometer fichaje alguno con presteza, si bien, como no puede ser de otra manera, las llamadas y las reuniones se suceden también en esta dirección.

De esta forma, a pesar del interés, por ejemplo, del Real Madrid por agilizar una eventual llegada de Reinier, esta, como lo demás, está parada. Junto al de Riquelme, el del brasileño es uno de los pocos nombres que han trascendido y con los que puede existir un interés real, signo de la discreción con la que se mueve el Real Valladolid mientras trata de encontrar acomodo a sus excedentes. Quienes no cuentan lo saben, aunque no todos tienen equipos interesados por ellos o no todos plantean situaciones beneficiosas para todas las partes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?