NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

El Mallorca golea en Sa Pobla por 1-4 con hat-trick de Kadewere

Los bermellones se adjudican ante el Poblense el 50 Trofeo Agricultura

Actualizado a
Kadewere anota un hat-trick en Sa Pobla

El Real Mallorca se adjudica un clásico del fútbol balear, el Trofeo Agricultura de Sa Pobla que este año ha celebrado su 50 aniversario. El partido se debió jugar en pretemporada pero el irregular estado del terreno de juego en su día provocó que se aplazara a estas fechas, propicias por otra parte.

El equipo de Javier Aguirre goleó en el Municipal de Sa Pobla a un Poblense que aguantó bien la primera parte pero que acusó el esfuerzo en la segunda mitad, sobre todo ante un Tino Kadewere que tras regresar una vez superada su lesión lo ha hecho como un tiro. El zimbabuense, que debutó con la camiseta mallorquinista en la Copa ante el Autol marcando un gol, esta vez le hizo un hat-trick a los azulgrana convirtiéndose en la estrella del partido.

Al descanso se llegó con empate a uno. El citado Kadewere anotó el 0-1 a los 24 minutos mientras que el jugador local, Plomer, establecía el empate con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, Amath, y Kadewere en dos ocasiones más, establecieron el 1-4 definitivo en los minutos 68, 79 y 81 del encuentro.

El once inicial de Javier Aguirre fue el formado por Greif en la portería; Russo, Gayá y Copete en la tripleta de centrales con Lago Junior y Cufré en los laterales; Battaglia y Grenier en el centro del campo; y Kadewere, Abdón y Ángel en ataque.

En el transcurso de la segunda parte, también tuvieron minutos Gio, Amath, Antonio Sánchez, y los canteranos Imanol y Javi Llabrés. No salieron del banquillo Miquel Llabrés y Miguelito.

Por otra parte, jugadores habituales en la liga como Raíllo, Valjent, Galarreta, Jaume Costa, Muriqi o Dani Rodríguez, no entraron en la convocatoria como tampoco los mundialistas Kang-in Lee y Rajkovic.

Por parte del Poblense jugaron: Nico; Payeras, Damià, Ramis, Quetglas, Mateu Ferrer, Cape, Plomer, Javi Moreno, Pep Vidal y Calonge.

En la segunda mitad, el técnico Oscar Troya también dio entrada al resto de jugadores citados.

Dirigió el partido el colegiado balear Ricardo Morey García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?