NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID:

El Madrid confirma la rotura de Ceballos

Tal y como avanzó AS, el utrerano sufre una lesión en en el bíceps femoral, según el parte médico. Se espera que vuelva antes de un mes, contra el Cádiz.

Actualizado a

El Real Madrid confirmó lo adelantado por AS el miércoles pasado, que Dani Ceballos sufre una rotura muscular en la pierna derecha. Según el parte médico oficial hecho público por el club blanco, “en el bíceps femoral”. El club es optimista una vez ha podido hacer todas las pruebas pertinentes para conocer en detalla la dolencia y se cifra el periodo de baja en un mes como máximo, por lo que se intentará que esté a punto para el último partido antes de la pausa mundialista, el 9 de noviembre contra el Cádiz en el Bernabéu. Una misión complicada pero en la que el Madrid es optimista.

Por de pronto, Ceballos prácticamente se despide de las pocas opciones que le pudieran quedar de ir a Qatar y del desenlace de la Champions en su fase de grupos. Todo justo después de que consiguiera en el 1-1 ante Osasuna su primera titularidad de la temporada, un premio que Ancelotti llevaba desde el inicio del curso pensando en darle. No le fue excesivamente bien contra los rojillos y a eso le añade esta inoportuna lesión. Un mazazo para el andaluz.

Podría estar fuera diez partidos

Lo que es seguro es que Ceballos se perderá el Clásico del próximo día 16 y en total, si llega al Cádiz, serán diez partidos: el 2-1 al Shakhtar en el que ya no estuvo, este fin de semana el Getafe (fuera), Shakhtar (fuera) y luego Barcelona (casa), Elche (fuera), Sevilla (casa), Leipzig (fuera), Girona (casa), Celtic (casa) y Rayo (fuera).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?