NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el hijo de Marcelo, atado

Enzo Alves, hijo de Marcelo y prometedor delantero del Infantil A, ha firmado su primer contrato. Tiene 13 años. Su padre, que ahora juega en Grecia, estuvo presente

Actualizado a

El Real Madrid ha aprovechado el parón por el Mundial de Qatar para ir cerrando operaciones de futuro relativas a la cantera. Algunas, de gran nivel, no tanto por su cercanía a poder ayudar pronto en el primer equipo, como por su relevancia histórica dentro de la jerarquía madridista. Es el caso de Enzo Alves, hijo de Marcelo, que ha firmado su primer contrato con el Real Madrid a sus 13 años, un evento que celebró en redes sociales efusivamente: “Mi primer contrato con el mejor club del mundo. Muy feliz. Orgullo”.

Marcelo estuvo acompañado en la firma, entre otras personas, por sus padres, Marcelo (actualmente jugador del Olympiacos griego) y Clarice Alves. El brasileño es todo un mito en la historia del club blanco: el pasado verano llegó a su fin su etapa como jugador del Madrid, donde pasó 15 temporadas y media (llegó en enero de 2007) y en el que ganó 25 títulos, más que ningún otro jugador en la historia blanca. Su hijo, Enzo, parece que le sigue en la profesión, aunque no en el mismo rol: es delantero centro en el Infantil A.

Sus números hablan de un jugador de gran facilidad para ver portería: lleva 15 goles en siete partidos con el Infantil A, siendo el máximo goleador del equipo y también de la categoría, con siete goles más que el segundo de la lista. Su gran virtud, a sus 13 años, es la envergadura: pese a su edad, ya mide prácticamente lo mismo que su padre (174 centímetros) y hace valer esa gran diferencia física en el campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?