NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Liverpool se adelanta por Bellingham

Según Sport Bild, el centrocampista del Borussia Dortmund estaría más cerca que nunca de volver a su país natal. A Liverpool, en concreto.

Actualizado a

El nombre de Jude Bellingham lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. El mediocentro inglés es uno de los objetos del deseo en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero todo apunta a que el propio futbolista ve su futuro lejos de la capital de España. Es lo que asegura el rotativo alemán Sport Bild, según el cual el centrocampista del Borussia Dortmund estaría más cerca que nunca de volver a su país natal. A Liverpool, en concreto.

Siempre según Sport Bild, los representantes de Bellingham incluso ya le habrían comunicado al Real Madrid que se encuentran en convsersaciones muy avanzadas con el conjunto de Anfield Road, donde el técnico Jürgen Klopp está convencido de que la perla del BVB es la mejor opción para rejuvenecer un centro del campo demasiado veterano con jugadores como Jordan Henderson (32 años), James Milner (36) o el español Thiago (31).

Tanto el agente de Bellingham, Mark Bennett, como sus padres, Denise y Mark, también son de la opinión de que los Reds son el club idóneo para dar el próximo dar paso en la todavía joven carrera de Jude. Lo único que podría complicar el fichaje de la joya borusser de 19 años es la cantidad que pide el Dortmund para dejarle marchar antes del final de su contrato en 2025. El Borussia quiere alrededor de 150 millones de euros, 50 kilos más que la suma que el Liverpool estaría dispuesto a pagar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?