NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El jeque del Almería tiene prácticamente el 100% de las acciones del club

Guillermo Blanes, fundador de la entidad almeriense, le entregó las suyas antes del encuentro ante el Real Madrid

Actualizado a
El jeque del Almería tiene prácticamente el 100% de las acciones del club

Desde el primer día que pisó Almería el objetivo de Turki Al-Sheikh era hacerse con el 100% de las acciones del Almería. Compró todas las que disponía Alfonso García, un 96% del total y poco a poco fue acercándose al 99%, proceso de ampliación de capital incluido. Ayer dio un paso más en ese camino al cederle Guillermo Blanes, fundador y primer presidente de la entidad rojiblanca, las acciones que disponía.

La entrega se realizó en un acto procotolario celebrado sobre el césped del Power Horse Stadium un cuarto de hora antes del inicio del encuentro ante el Real Madrid. El jeque, que no suele prodigarse por Almería, bajó al terreno de juego junto a Blanes y al director general de la UDA, Mohamed El Assy, mostrándose levantándose el primer presidente de la historia del club y el tercero mutuamente un brazo en señal de reconocimiento.

Abierta la nueva tienda del club

El Almería inauguró ayer domingo su nueva tienda, situada junto a las nuevas taquillas del Power Horse Stadium en un lugar de paso para acceder a diferentes sectores. Las nuevas equipaciones de Castore ya se encuentran a la venta, teniendo un coste las camisetas de adulto de 75 euros, por las 65 de niños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?