NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El jeque del Almería pide a un jugador de Arabia Saudí

Turki Al-Sheikh solicita a sus seguidores de Twitter que les recomiende un futbolista saudita para incorporarlo al fútbol español. El director general de la UDA ya aseguró que no descartaba algún fichaje árabe.

Actualizado a
El jeque del Almería pide a un jugador de Arabia Saudí
Carlos BarbaDIARIO AS

Turki Al-Sheikh es un tipo peculiar. Alejado del estereotipo de presidente (vivió el ascenso en Leganés en la grada con su camiseta rojiblanca) el jeque del Almería ha solicitado a sus seguidores de Twitter que les recomiende un futbolista un futbolista saudita para incorporarlo a la liga española. “¿Quién es el jugador saudí que sirve en la liga española y daría nivel desde el principio? Quiero respuestas reales sin bromas... Dime tu opinión si sabes más que yo. Que sea profesional y que su club esté listo para venderlo”, ha escrito el presidente saudí desde Nueva York, a donde va habitualmente por temas médicos, fijando el tuit en su cuenta.

El jeque está interactuando mucho con las diferentes respuestas y en otro tuit ha dado cuatro nombres de algunos de los mejores futbolistas de la historia de Arabia Saudí, como son los centrocampistas Yousuf Al-Thunayan y Fuad Amin, y los delanteros Majed Abdullah y Mohammed Noor. Al-Sheikh es un habitual de las redes sociales, donde publica a diario. Su cuenta de Twitter tiene casi seis millones de seguidores, superando la cifra en Instagram.

Ya durante la fiesta del ascenso el director general del Almería, Mohamed El Assy reconoció que estaban abiertos al mercado árabe en una entrevista para Middle East Broadcasting Center, compañía de radiodifusión de Oriente Medio que cubrió los actos para celebrar el ascenso. “Queremos firmar con jugadores árabes. Turki Al-Sheikh lo tiene en cartera, pero debemos hacer este movimiento correctamente. Buscamos que el jugador árabe sea influyente, importante. No queremos que venga y se siente en el banquillo. Estamos buscando eficiencia”, apuntó el egipcio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?