NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona tiene a todos sus jugadores inscritos para el regreso a Primera

Míchel dispondrá de 16 jugadores del primer equipo para visitar este domingo al Valencia. Aunque Bernardo es seria duda. Iván Martín, Borja García e Ibra Kebe son baja por lesión.

Actualizado a
El Girona tiene a todos sus jugadores inscritos para el regreso a Primera
GIRONA FCDiarioAS

El Girona ya cuenta las horas para volver a competir en Primera. Este domingo visita al Valencia y tras tres años en Segunda y 1.184 días después, el conjunto rojiblanco jugará en la categoría de oro del fútbol español. Eso sí, lo hará con una plantilla en la que se esperan todavía retoques. Sin ir más lejos, aún deben llegar seis jugadores más en este mercado. Pero Míchel es optimista y, además, puede estar ‘tranquilo’ porque no tendrá problemas para alinear a las seis caras nuevas atadas hasta la fecha. ‘Taty’ Castellanos, Yan Couto, David López, Rodrigo Riquelme, Yangel Herrera y Miguel Gutiérrez aparecen ya inscritos en la Liga y no habrá ‘sorpresas’.

Miguel Gutiérrez fue el último fichaje en ser inscrito en LaLiga y quien luce con ficha profesional es Arnau Martínez. Su progresión ha sido meteórica y la campaña pasada ya se ganó un hueco en el primer equipo. Es un fijo para Míchel. Por otro lado, como curiosidad en la lista de inscritos está Iván Martín. El atacante, que tras el ascenso renovó su cesión de manera automática por contrato, aparece a préstamo por el Villarreal C.

De cara al duelo ante el Valencia, Míchel dispondrá de 15 jugadores con ficha del primer equipo. Bernardo es seria duda, pero si finalmente se opta por incluirle en la convocatoria (solo ha realizado cuatro sesiones de entrenamiento con el grupo) la cifra aumentará hasta los 16. Los que seguro no estarán son los lesionados Iván Martín, Borja García e Ibrahima Kebe. Ante la falta de efectivos con ficha profesional, Míchel se verá obligado a tirar de jugadores del filial. Serán fijos Ricard Artero, Joel Roca y Óscar Ureña.

Dorsales en el Girona para la temporada 2022-23

1.Juan Carlos

2.Bernardo

3.Miguel Gutiérrez

4.Arnau

5.David López

6.Kebe

7.Stuani

8.Terrats

9.’Taty’ Castellanos

10.Samu Saiz

11.Valery

14.Aleix García

15.Juanpe

17.Riquelme

20.Yan Couto

21.Yangel Herrera

22.Santi Bueno

23.Iván Martín

24.Borja García

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?