NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona dispone de 400 entradas para que su afición acuda al Metropolitano

La entidad rojiblanca pondrá a la venta los tickets para el duelo ante el Atlético este viernes a partir de las 10:00 con prioridad para sus socios. Las entradas costarán 40 euros.

Actualizado a
La afición del Girona acompañará a su equipo en el Metropolitano.
GIRONA FC

El Girona ya prepara el que podría ser el primer gran desplazamiento de su afición esta temporada. La entidad rojiblanca pondrá a la venta, este viernes a las 10:00, las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El partido se jugará el sábado 8 de octubre a las 16:15 y la entidad rojiblanca dispone de 400 entradas. El precio es de 40 euros cada una y los socios tendrán prioridad para adquirirlas.

Los socios que quieran comprar una de estas entradas (una por socio), deberán inscribirse a través de un formulario haciendo constar el número de ID, nombres y apellidos, email y teléfono. En caso de recibir más de 400 peticiones, el club ya ha anunciado que asignará las entradas por sorteo. El plazo para inscribirse finalizará el lunes 3 de octubre a las 12:00. En caso que los socios no hayan agotado las 400 entradas, las que falten para llegar al cupo se pondrán a la venta el miércoles 5 a las 9:00 para el público general. En esta segunda fase, cada persona podrá comprar un máximo de dos tickets y la venta terminará el jueves 6 a las 15:00. El club, a diferencia de en duelos anteriores, ofrecen al socio la posibilidad de recoger y pagar la entrada en la tienda o bien hacerlo por teléfono y recibirlas por correo, evitando así el desplazamiento hasta Montilivi.

El duelo ante el Atlético de Madrid es un encuentro que en Girona se tiene marcado en rojo y más teniendo en cuenta que es un rival al que nunca se ha podido ganar en toda la historia. Los gerundenses se han enfrentado en seis ocasiones al conjunto madrileño y el balance es de cinco empates y una derrota. Esta se produjo, precisamente, en la última visita. Fue el 2 de abril de 2019 y el Atlético venció 2-0 gracias a los tantos de Godín y Griezmann.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?