NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Getafe pone 665 entradas a disposición de los aficionados blanquivioletas

El conjunto azulón es, de momento, el más generoso en cuanto a número de entradas enviadas.

VALLADOLIDActualizado a
18/05/19 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION REAL VALLADOLID  -  VALENCIA   AFICIONADOS SEGUIDORES GRADA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid y sus aficionados afrontarán el sábado 1 de octubre el cuarto viaje de la temporada, tras visitar Sevilla, el Camp Nou y Gerona. En esta ocasión el destino será el más cercano, Getafe, por lo que el desplazamiento de aficionados blanquivioleta se antoja propicio por los apenas 220 km entre las localidades. El conjunto ‘azulón’ consciente de este dato y dado que dispone de entradas, ha puesto 665 localidades a disposición del público vallisoletano, eso sí, al precio de 40 euros.

El Getafe es el equipo hasta el momento más generoso a la hora de enviar entradas, el doble o el triple que el resto, ya que el Girona envió 306 (25 euros), el Barcelona 299 (49 euros) y en el Sánchez Pizjuán apenas 200 aficionados pudieron asistir ‘in situ’ del empate de los de Pacheta al precio de 35 euros.

Las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles 22 de septiembre a partir de las 10:00 horas y la compra se hará ‘on line’ a través de los enlaces que encontrarán en la propia web del club. Para acceder a estas entradas es necesario identificarse con el DNI o PIN de abonado y habrá distinta plataforma o enlace para abonados y peñistas. Las entradas físicas habrá que recogerlas los días 28 y 29 de septiembre en la oficina del abonado, situada en la puerta 3 del estadio.

Viaje de las peñas.

La federación de peñas organiza viaje para este partido en autobús, al precio de 12 euros para peñistas y 17 para los abonados y los billetes se podrán adquirir en las dependencias de la federación de peñas del estadio también los días 28 y 29 entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?