NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe no despeja dudas en los amistosos

Dos derrotas y ningún gol a favor. No son los resultados lo más importante de los amistosos, pero los de Quique no han dado muestras de mejoría.

GetafeActualizado a
Aleñá disputa un balón durante el partido del jueves ante Chivas de Guadalajara.
ZIPIEFE

El Getafe no ha resuelto ninguna de las dudas con las que sus aficionados les despidieron antes del parón. En los dos partidos amistosos disputados no se ha notado mejoría en el juego y el bagaje es tan pobre como dos derrotas y ningún gol a favor. Ni contra Valladolid ni Contra las Chivas de Guadalajara el equipo generó suficiente juego ofensivo como para ganar. En el segundo tiempo del partido en el Coliseum los aficionados azulones presentes volvieron a cantar en contra de Quique Sánchez Flores en una situación muy incómoda. Aún quedan diez días para la vuelta de la competición y el Getafe tiene mucho que mejorar

Ha habido bajas significativas en los dos partidos. Además de los dos mundialistas, que aún no se han incorporado al grupo, tampoco Latasa pudo jugar un solo minuto en ninguno. Ante Chivas se cayeron Damián Suárez y Ünal que se retiraron lesiona dos ante el Valladolid. En principio el Getafe no tiene previstos más amistosos durante el parón y hasta que vuelva la competición con el partido de Copa ante el Diocesano. El objetivo es tener a todos los jugadores disponibles y en buen estado para esa fecha.

El equipo se volvió a entrenar este viernes bajo la lluvia y descansará sólo el sábado para seguir trabajando a partir del domingo. Maksimovic y Mitrovic se incorporarán a tiempo de jugar en Copa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?