NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe está preparado para alguna gran venta

Ante la posibilidad de que alguno de sus titulares reciba una oferta, el club trabaja en el marco de invertir ese dinero para suplirles.

Actualizado a
Arambarri se lesionó en el pie.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Getafe lleva varias temporadas reteniendo a sus titulares, pero este año está preparado por si tiene que desprenderse de alguno de ellos. Ya lo hizo con Olivera que marchó al Nápoles por 11 millones más variables y está convencido de que a lo largo del verano llegarán ofertas importantes por otros. Arambarri tiene un gran cartel en España e Italia y los goles de Ünal en el último curso le han valido el interés de todas las grandes ligas europeas.

Son casos muy diferentes. A Arambarri le queda un solo año de contrato y Ángel Torres sería más flexible por el gran comportamiento del uruguayo en sus cuatro años de azulón. Si el centrocampista tiene una gran oferta y pide salir, negociará como hizo con Olivera. Ünal ha explotado en esta temporada y los goles se pagan. Su cláusula es de cuarenta millones de euros y el Getafe se hará fuerte. El club maneja una buena lista de medios centros y delanteros contrastados por si alguno de los dos marcha finalmente.

Seoane muy cerca: Uno de esos medios centros en la agenda del Getafe es Jaime Seoane, que ha terminado su contrato con el Huesca. Si no se tuerce nada, en las próximas horas se comprometerá con el Getafe para las tres próximas campañas. Formado en la cantera del Real Madrid, esta ha sido su mejor temporada en el fútbol profesional y ha anotado catorce goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?