NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
0
Chimy Ávila 42'
Getafe GET
2
Juan Iglesias 29',Luis Milla 90',Gastón Álvarez 75'
Finalizado

OSASUNA - GETAFE

El Getafe, a pinchar el globo de la euforia rojilla

Osasuna lleva una trayectoria inmaculada en casa. Los de Jagoba Arrasate han sumado 12 de los 15 puntos posibles.

Actualizado a
Jagoba Arrasate sigue atento un entrenamiento.
Oskar Montero
Ampliar

Osasuna, que cuenta sus tres partidos de esta temporada en El Sadar por victorias, recibe con la ilusión y la confianza en las nubes por seguir en la zona alta de la tabla, y desde la zona noble de la clasificación, a un Getafe que espera dar continuidad al buen juego desplegado la pasada jornada, cuando ganó a la Real Sociedad y sumó su primera victoria del curso (sigue el partido en directo en AS.com). El cuadro de Arrasate está de dulce. Los navarros han logrado sumar 12 de los 15 puntos disputados hasta el momento. La idea es prolongar esta racha y, sobre todo, mantener su condición de invictos en El Sadar.

En Pamplona la euforia se ha desatado. El bueno de Arrasate está contento y admite que tienen hambre de feudo rojillo, pero también recalca que esto no ha hecho más que empezar. No se fía de un Getafe del que dice, su clasificación es engañosa. Para hacer frente a este encuentro, el de Berriatua recupera a Rubén Peña, que es posible que sea de la partida, pero sigue sin poder contar con Aimar. El único ‘pero’ del encuentro es el cambio de horario. Se jugará a las dos de la tarde en lugar de a las seis y media, como estaba programado en principio, y esto no ha gustado nada en el entorno rojillo.

El Getafe ganó un solo partido fuera de casa la temporada pasada, pero sacó bastantes puntos, uno en El Sadar, por ejemplo. Quique dispone un equipo preparado para el sufrimiento, para que le aprieten y con armas ofensivas para hacer daño. Cinco atrás, dos delanteros centros inamovibles hasta ahora y una confianza renovada tras el primer triunfo de la temporada. Regresa Arambarri al once, una pieza fundamental por fútbol y carácter y repiten los diez restantes que ganaron a la Real Sociedad. Catorce años lleva sin ganar el Geta en Pamplona, aunque ha sacado un montón de empates por el camino

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
2 13 5 4 1 0
3 12 5 4 0 1
4 12 5 4 0 1
5 10 5 3 1 1
6 10 5 3 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 4 5 1 1 3
17 4 5 1 1 3
18 4 5 1 1 3
19 1 5 0 1 4
20 0 5 0 0 5
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?