NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El futuro de Lucas Ocampos sigue siendo una incógnita

El futbolista argentino sigue de vacaciones en Sevilla mientras que sus compañeros del Ajax se ejercitaban en Marbella.

Actualizado a
Ocampos.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Lo atípico de las fechas en las que se está disputando el Mundial de Qatar provoca que en este inicio del mes de diciembre haya futbolistas que ya se estén entrenando con sus equipos, otros todavía de vacaciones y un tercer grupo que ni una cosa ni la otra. En esta última variante se encuadra el argentino Lucas Ocampos. Mientras que el Ajax concluía ayer su mini pretemporada en Marbella, el exsevillista continúa pasando unos días de descanso en la capital de Andalucía.

Y eso no hace más que acrecentar los rumores sobre su posible retorno a Nervión en el mercado invernal. Su cesión en Holanda ha sido un fiasco del mismo calibre que el rendimiento de Januzaj, a quien el Sevilla incorporó como su sustituto, por lo que todas las partes parecen condenadas a entenderse para facilitar el regreso de Ocampos en enero.

Sin embargo, el futbolista no tiene problemas en confesar su situación actual a todo aquel aficionado que le cuestiona sobre el asunto. Y su respuesta siempre es la misma: estaría encantado de volver al Sevilla pero en estos momentos no tiene ni idea de lo que sucederá con su futuro puesto que aún no ha habido conversaciones oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?