NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El fichaje de Marcao por el Sevilla, a punto

Diversos medios turcos informan que el acuerdo con el Galatasaray por el central brasileño es total y que el Sevilla, que reconoce los contactos, pagará ocho millones

Actualizado a
Marcao y Ferrán Torres.
JOSEP LAGOAFP

El brasileño Marcao se convertirá, salvo cambio radical de la situación, en el primer fichaje del Sevilla para la temporada 22/23. Desde Turquía se informa que la negociación con el Galatasaray está más que avanzada y que el acuerdo se cerrará por ocho millones de euros y dos más en función de diversas variables.

El caso es que Marcao partía en desventaja respecto a otros centrales en la lista de preferencias de la dirección deportiva sevillista. Sin embargo, el todavía jugador del Galatasaray fue escalando puestos en dicha lista hasta el punto de que su llegada a Nervión está a punto.

Marcao es un central brasileño de 25 años, 1,85 de altura y zurdo. Esta temporada ha disputado 38 partidos y ha marcado un gol. Dicho tanto, curiosamente, se lo hizo al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Europa League y suponía que el Galatasaray se adelantara en el marcador y en la eliminatoria, aunque finamente ésta fue remontada por los culés.