NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El extraño mercado de Danjuma sigue condicionando el del Villarreal

Desde el club se asegura que no han cerrado nada. En Inglaterra señalan a Moyes como la clave de no haber oferta. Mientras que el entorno del jugador dice que no hay acuerdo por aceptar sus condiciones.

Actualizado a
Danjuma se planta delante del portero y  no falla para batir al guardameta poniendo el esférico pegado al poste derecho.
JOSE JORDANAFP

Arnaut Danjuma es y ha sido desde que arrancó el mercado la clave del mismo para el Villarreal, ya que los movimientos del club dependían en gran parte de su posible salida. Desde el mes de enero de este año, la sensación que se tenía era que el punta neerlandés tenía la horas contadas de amarillo, ya que era uno de los animadores del mercado veraniego. Así, su posible traspaso aliviaría al Villarreal en el capítulo de presupuesto, ya que un traspaso cercano o mayor a los 40 millones de euros ajustaría las cuentas del equipo para este ejercicio.

El Villarreal no quiere afrontar la temporada entrante con el presupuesto de más de 140 millones, ya que su previsión de ingresos para este curso es de 105 millones, lo que obliga a ese reajuste para no tener problemas a la larga. Por ello, la operación Danjuma supondría la tranquilidad, ya que a lo que ganes en la venta, se le debe sumar lo que reduces en sueldos, ya que el delantero es uno de los mejores pagados del equipo

Así, las supuestas oferta o intereses de la Premier por el jugador son y han sido celebradas por ambas partes, ya que tanto jugador como club tienen claro que están abiertos a una salida favorable para todos. Por ello, el jugador y su entorno arrancaron el mercado asegurando que escucharían ofertas, lo que invitaba a a pensar que estas llegarían. Pero tras un mes de mercado, desde el club se asegura que por Danjuma no se ha negociado de verdad, ya que no se ha dado el caso de una oferta en firme por la que sentarse a hablar. Se admite el interés trasladado por su representante por parte del West Ham, pero no se reconoce un acuerdo o negociación por ahora. Un interés desactivado desde Inglaterra según la prensa por las supuestas dudas de David Moyes, que parece clave para que el interés no avanzara.

Mientras, desde el lado del jugador, por medio de su representante Michael Mosses, se asegura que son ellos los que se han negado a cerrar el acuerdo por desavenencias en el contrato o, las exigencias que el futbolista trasladó al club inglés.

Sea como sea, el Villarreal sigue esperando posibles ofertas por Danjuma, mientras que el jugador y su entorno han pasado de escuchar ofertas a asegurar que solo se piensa en la continuidad de amarillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?