NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El enigmático mensaje de Koundé que revoluciona las redes

Hinchas de Sevilla, Chelsea y Barcelona elucubran sobre el significado del “Be you. Do you” que el defensa francés escribió durante la madrugada europea.

Actualizado a
Koundé, con el Sevilla.
Gorka LeizaDiarioAS

Jules Koundé pasa parte de sus vacaciones y se recupera de una operación inguinal al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos. Al defensa francés del Sevilla se le ha podido ver ejercitándose y también relajado, jugando al billar junto a un colega. Pero en la madrugada europea, tarde-noche norteamericana, dejó un enigmático mensaje en las redes sociales.

“Be you. Do you”. Algo así como “sé tú, hazlo tú”, ha escrito Jules para que sus seguidores comiencen a elucubrar, sobre todo, acerca del destino del futbolista nervionense, al que pretenden el Chelsea y el Barcelona. Los blues tienen un acuerdo con el jugador pero no lo cierran con el Sevilla, que aspira a más de 60 millones de euros por su traspaso. El equipo azulgrana, afirman desde Nervión, ni siquiera ha hecho una propuesta.

Monchi de hecho afirmaba este mismo lunes que, por el momento, no ha habido ningún movimiento por parte del cuadro blaugrana. “Xavi tiene buen gusto queriendo de centrales a Araujo y Koundé, no es mala pareja. Pero hasta el momento hay cero contactos con el Barcelona. Sé que el Chelsea tiene que buscar dos centrales, pero el interés por Koundé viene de Inglaterra y de otros países. Tendría que ser adivino para saber lo que va a pasar”, dijo el director deportivo.

Si no hay movimientos en uno u otro sentido, Koundé deberá sumarse a la pretemporada del Sevilla en Corea del Sur, ya la próxima semana, o a lo más tardar en Lagos (Portugal) después de que los nervionenses regresen de su periplo por Asia, a donde viajan este jueves 7 hasta el 17 de julio.