NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elche

El Elche ultima su primer amistoso ante el West Bromwich Albion

Ambos clubes están a la espera de concretar el día, que será viernes o sábado, en Oliva Nova Golf; el Festa d’Elx sigue pendiente de oficializarlo ante el Leeds United.

Actualizado a
El Elche ultima su primer amistoso ante el West Bromwich Albion
MORELLEFE

El Elche CF ha iniciado este lunes la semana de trabajo en las instalaciones de Oliva Nova Golf. El equipo ha contado con la presencia de 23 jugadores profesionales, sumando a Lautaro Blanco y con las ausencias de Javier Pastore y Fede Fernández, más la presencia de varios canteranos.

La intención del club es que en Oliva se dispute el primer amistoso de la era Machín. Y el rival al que pretende medirse el equipo es el West Bromwich Albion (WBA) inglés, al que dirige el técnico español Carlos Corberán desde hace tres jornadas, y ha conseguido cambiarle la dinámica ganando los primeros tres compromisos en la Championship. El WBA durante esta semana, al igual que el Elche, se encuentra concentrado en la localidad valenciana.

El partido está previsto que se dispute viernes o sábado. La intención de Machín es que se dispute el último día de concentración en Oliva, el sábado, aunque todo va a depender del plan de regreso a Inglaterra del WBA. El Elche también volverá ese día con destino a tierras ilicitanas después de seis días de trabajo en este periodo que ha diseñado el club.

La entidad franjiverde anuló el acuerdo alcanzado con el Watford, también de la Championship, para dar más días a Machín para que inculcara su nuevo modelo de juego. Ahora también se medirá a otro equipo inglés de la segunda categoría, aunque el club tampoco lo ha confirmado de forma oficial. La semana que viene, el jueves 8 de diciembre, también tiene previsto jugar el Festa d’Elx frente al Leeds United, si bien tampoco lo ha anunciado.

Tanto en el caso del partido contra el WBA como en el del Leeds United de Víctor Orta, todo queda a la espera de la firma del club que dirige Christian Bragarnik. Tras el Festa d’Elx también se espera jugar, al menos, un par de encuentros más antes de regresar a la competición oficial frente al Guadalajara, en la Copa del Rey, y en la liga, contra el Atlético de Madrid, en el Metropolitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?