NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche sólo ha hecho dos fichajes a seis días del debut ante el Real Betis

La entidad únicamente ha incorporado al lateral izquierdo Carlos Clerc y al delantero Roger Martí, ambos procedentes del Levante, y aún precisa complementar seis posiciones más.

Actualizado a
Roger Martí.

Cuando la cuenta atrás para el inicio de competición ya ha comenzado, el Elche se apresura a tratar de mejorar el fondo de armario de la plantilla de Francisco Rodríguez de cara a la primera jornada ante el Real Betis, que se disputará el próximo lunes en el estadio Benito Villamarín.

Christian Bragarnik, fiel a su estilo, está madurando las opciones que le ofrece el mercado y, hasta la fecha, solo ha concretado dos operaciones: el lateral izquierdo Carlos Clerc y el delantero centro Roger Martí, ambos procedentes del Levante. También ejecutó la opción de compra por Ezequiel Ponce y ha hecho una apuesta por el prometedor lateral izquierdo Lautaro Blanco, de Rosario Central, para que pase a ser propiedad del Elche mientras sigue cedido en el conjunto rosarino, al menos, hasta enero.

La plantilla del Elche sigue necesitando de un portero, un lateral derecho, un central (ante las lesiones de Gonzalo Verdú y Pedro Bigas), un pivote, un mediapunta y un jugador de banda. Mucho trabajo por concretar aunque aún quedan tres semanas de mercado y ya se sabe que el manual de Bragarnik acostumbra a activarse en las últimas horas antes del cierre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?