NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche presenta su nueva camiseta con la franja del Centenario y toques dorados

La primera indumentaria ha contado como modelos con Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, y la jugadora del Femenino Marina Pérez Cases.

Actualizado a
El Elche presenta su nueva camiseta con la franja del Centenario y toques dorados
Elche CF

El secreto de la primera equipación del Elche ha dado paso a una presentación por todo lo alto para dar a conocer la camiseta que lucirá el equipo en el año de su Centenario. Futbolistas del primer equipo como Edgar Badia, Fidel Chaves y Josan Ferrández, así como directivos, políticos, personalidades de la ciudad, aficionados y exjugadores se han dado cita en el Jardín Huerto del Cura de Elche para descubrir la nueva piel franjiverde. Como modelos se ha utilizado a los delanteros argentinos Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, y a la jugadora del Elche Femenino Marina Pérez Cases.

En la camiseta del Centenario predomina el protagonismo del blanco, con una franja verde frontal que, a su vez, cuenta con la representación de pequeñas franjas que confluyen en el centro para simbolizar los cien años de historia del club. El acto ha sido presentado por el profesor Miguel Ors, responsable de la Cátedra Pedro Ibarra de la UMH, que ha hecho un recorrido histórico por los cien años de la entidad como preludio a la presentación de la nueva camiseta y ha contado con la actuación de un cuarteto de cuerda que ha tocado el ‘Aromas Ilicitanos’.

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, ha sido el encargado de explicar los detalles de la indumentaria: “La principal seña de identidad luce con la franja verde, con un detalle que da sentido y relación al Centenario. La franja integra los cien años de historia del Elche, con una confluencia de distintas franjas que se unen en una franja completa. En el centro de la franja acompaña el patrocinador principal Grupo TM Inmobiliario, que ya se relaciona con el Elche”.

Buitrago ha dado realce al resto de detalles: “En los cuellos hay unos detalles en dorado, color al que hemos querido dar protagonismo recordando esa época dorada que queremos que vuelva y se perpetúe. Ese tono también lucirá en los dorsales, con los números y los nombres de los jugadores. En la parte dorsal figura el logo del Centenario, con la nueva simbología. Sin duda, es una camiseta especial con todos sus detalles. Se trata de una equipación ciertamente atractiva, con su simbología, y será siempre la del Centenario”.

El Elche también ha dicho que espera que la acogida sea “amplia” para los aficionados, aprovechando el momento y la presencia de más de ocho mil nuevos abonados para la nueva temporada que, ha avanzado Buitrago, espera que sea “ilusionante y vibrante para celebrar el Centenario”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?