NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche da un paso adelante con el fichaje del doctor Álvaro Sala como jefe médico

La entidad franjiverde se decide por el ex de Levante, Pamesa y Valencia para encabezar esta área que había quedado huérfana tras la salida de César Quesada.

Actualizado a
El Elche da un paso adelante con el fichaje del doctor Álvaro Sala como jefe médico

El Elche ya tiene sustituto para César Quesada. El club ilicitano ha confirmado la contratación del doctor Álvaro Sala Lajo como nuevo responsable de sus servicios médicos del Club después de que el hasta entonces responsable solicitase una excedencia de sus funciones con la primera plantilla por motivos personales.

Álvaro Sala ha asistido esta mañana al entrenamiento del primer equipo y al mediodía ha estado en el asado que ha organizado la primera plantilla para fomentar la convivencia y el buen ambiente a pocos días del regreso a la competición frente al Rayo Vallecano. El doctor Sala era una de las opciones que había manejado la entidad durante las últimas semanas y después de un exhaustivo proceso de selección ha apostado por su fichaje.

El nuevo responsable de los servicios médicos del Elche es un profesional de amplia trayectoria en el deporte de élite nacional e internacional. Álvaro Sala tiene experiencia como médico del primer equipo en el Levante UD, donde ejerció hasta la pasada campaña, así como del primer equipo del Valencia Basket, además de haber formado parte del cuerpo médico del Valencia CF. También cuenta con experiencia como médico en la selección nacional de Armenia.

Según ha informado el Elche, “la incorporación de un nuevo responsable de los servicios médicos se suma a las incorporaciones en los últimos meses de un nuevo departamento de alto rendimiento (encabezado por Jonatan Santos) y de un nuevo supervisor en el departamento de Fisioterapia de la primera plantilla (Víctor Salinas)”. “De este modo, tanto el área médica como deportiva continúa con su profesionalización y evolución dentro de la élite de nuestro fútbol”, ha explicado el Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?