NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche apuntala su centro del campo con Domingos Quina

El jugador portugués, de origen guineano, llega cedido con opción de compra a final de temporada procedente del Watford.

Actualizado a
Domingos Quina, en pleno entrenamiento con el Granada.
GRANADA CF

Francisco ya tiene el mediocentro que esperaba para cerrar la línea medular. El Elche ha anunciado este martes, un día después de ser goleada en el estreno liguero al Real Betis, al centrocampista Domingos Quina, procedente del Watford. Lo hace en calidad de cedido y con una opción de compra a final de temporada.

El jugador de origen guineano, con pasaporte portugués, tiene 22 años y destaca por su despliegue físico en el centro del campo, siendo un jugador rápido y con capacidad de dar salida al balón. Con Portugal fue campeón de Europa en las categorías sub-17 y sub-19. Pese a su juventud ya ha jugado en la Premier, en la Europa League y en la Liga, donde militó hace tres campañas en las filas del Granada disputando ocho partidos y marcando dos goles.

Domingos Quina (18/11/1999, Guinea-Bisau) se formó en las canteras de Benfica, Chelsea y West Ham United. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Portugal. Con 16 años debutó en el primer equipo del West Ham, club del que pasó al Watford. La temporada completó una buena segunda vuelta, con 16 partidos y 2 goles. Quina ficha por el Elche para aportar “su fuerza, talento, trabajo y llegada”, según ha anunciado la entidad. “Su juventud y ganas de ayudar serán clave en el año del Centenario”, ha precisado el Club.

Esta tarde ya ha acudido al estadio Martínez Valero y está previsto que esté disponible en el próximo entrenamiento del equipo para prepararse de cara a su estreno, el próximo lunes, ante el Almería en casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?