NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El detalle de la plantilla del Pucela con Anuar

Los jugadores del Real Valladolid se acordaron del ceutí antes del inicio del partido ante el Getafe.

Actualizado a
Los jugadores del Real Valladolid salieron con una camiseta de ánimo a Anuar antes del encuentro ante el Getafe.
REAL VALLADOLID

Anuar Tuhami, jugador ceutí del Real Valladolid, tendrá que pasar en los próximos días por el quirófano después de que en el partido amistoso de Burgos ante Osasuna se le produjera una grave lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que provocará que no vuelva a jugar con el equipo esta temporada, en la que termina contrato, aunque el club ya negocia su renovación.

Es por ello, que el vestuario blanquivioleta ha querido mostrar su apoyo al futbolista con una camiseta justo antes de comenzar el encuentro ante el Getafe (2-3). Los once futbolistas que salieron al campo llevaban puesta una camiseta con un mensaje claro: Ánimo Anuar, que emocionó al propio jugador que agradeció el detalle en redes sociales: “Muchas gracias por el detalle Equipazo victoria y 3 puntos de oro para seguir en el buen camino que llevábamos #aupapucela #seguimos @realvalladolid”.

Hay que recordar que Anuar no es el único ocupante de la enfermería del Real Valladolid ya que tanto Luis Pérez, como Sergio Asenjo fueron operados esta semana de sendas lesiones, mientras que Guardiola y Kenedy no fueron de la partida en el encuentro ante el Getafe por molestias que se le produjeron al final de la semana. El mallorquín no viajó, mientras el brasileño se probó antes del partido, pero no se vio en condiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?