NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El despegue de Álex Moreno

El lateral del Betis, con un valor de mercado de 20 millones, sigue creciendo tras estar a un paso de marcharse el pasado verano. Su reto es alcanzar la selección.

Actualizado a
Álex Moreno.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Álex Moreno firmó un inicio de campaña brillante para confirmar un crecimiento que ya entró en escena desde la pasada campaña. Su verano fue movido: Estuvo cerca de aceptar una oferta de la Premier League pero finalmente eligió el camino de seguir bajo los mandos de Manuel Pellegrini. Una decisión de peso que también entrega un puñado de beneficios al cuadro verdiblanco. El lateral es una de sus bazas más incisivas, además de ser valorado por la Inteligencia Artificial de Olocip como uno de los futbolistas más importantes de la Liga en su posición.

El futuro del jugador verdiblanco es una incógnita ante la necesidad del club de vender en los próximos meses. Su valor sigue aumentando y uno de sus desafíos es asaltar la selección española tras no haber podido optar a un sitio en ella para este Mundial. Luis Enrique lo sigue de cerca desde hace meses y es consciente de lo que puede aportar el jugador del Betis en su esquema por su velocidad y capacidad de desborde. Su valor de mercado es de 20 millones de euros y el Betis espera que ese valor siga en aumento. Todo un idilio que sobrevivió a lo que en verano pudo ser una separación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?