NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡El “Comandante” Morales saca su propia Liga en Biwenger con la que podrás ganar su camiseta firmada!

Uno de los mejores jugadores de Biwenger anima a sus seguidores a competir contra él en una temporada histórica en la que jugará competición europea

Actualizado a

El “Comandante” José Luis Morales festeja su flamante fichaje por el Villarreal CF a lo grande: lanzando su primera Liga oficial en Biwenger. El getafense se ha convertido en uno de los jugadores más de moda en el último lustro de LaLiga (y de Biwenger), y ahora quiere responder al apoyo recibido.

El premio es imposible de mejorar, porque el mánager que haga una mejor jornada recibirá una camiseta oficial de su nuevo club firmada por el propio futbolista. Una oportunidad que los diferentes mánager no pueden dejar escapar para lograr esta codiciada prenda de uno de los grandes delanteros españoles de los últimos tiempos.

Los mánager de Biwenger han confiado en él en su etapa como granota en la que se ha presentado como uno de los grandes reclamos a tener en cuenta para completar la alineación de cada jornada. Motivo de ello son los números con los que ha respondido en el terreno de juego. En la pasada temporada, en la que finalmente el Levante no logró la permanencia, el delantero anotó 13 goles y repartió 7 asistencias entre sus compañeros.

De esta forma, acumuló un total de 229 puntos en el sistema de puntuación de Diario AS, siendo el cuarto jugador con una puntuación más alta en ese sistema. Pese a que fue una temporada amarga por el triste descenso, Morales demostró que tiene alma de líder, que sabe tirar del equipo y que gracias a su empeño los levantinistas se quedaron a tan solo 4 puntos de la ansiada salvación, dando la cara hasta el final cuando parecían desahuciados ya tras el final de la primera vuelta.

La Liga Comandante Morales usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para poder conseguir así más puntos.

José Luis Morales.
Ampliar
José Luis Morales. ANGEL SANCHEZ

El nuevo fichaje groguet no es una casualidad, porque su veteranía viene a completar a un equipo dinámico, que le gusta tener el balón, pero que también sabe correr al contraataque creando situaciones ideales para el juego del ex levantinista. El Villarreal cuenta con grandes nombres en su amplia plantilla en la que Unai Emery suele apostar por las rotaciones asegurando muchos minutos a Morales para alegría de los mánager de Biwenger.

Esta temporada tendrá la oportunidad de pisar suelo europeo, algo que en las últimas campañas se le está dando bastante bien al submarino amarillo. Al delantero siempre se le ha visto cómodo e implicado en las situaciones más adversas, capaz de dar la vuelta a los resultados más complicados con sus goles y regates. La Liga de José Luis Morales ya está aquí y trae como recompensa su camiseta firmada para aquel que logre la puntuación más alta en una jornada de LaLiga. una Liga en la que podremos volver a disfrutar de un jugador mayúsculo. ¿Te lo vas a perder?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?