NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo insiste: mismo once que en Turín, en la sesión vespertina

El argentino vuelve a practicar con el equipo que goleó a la Juve, alternando a Saúl y a Carrasco en el carril izquierdo. Giménez, Felipe y De Paul continúan trabajando al margen.

Actualizado a
Morata, Wass y Koke disputan un balón, con el Profe Ortega de fondo.
EDUARDO CANDELDiarioAS

Segunda sesión del día y pocos cambios con respecto a la primera. El Atlético se ha entrenado esta tarde en Campo 1 del Cerro con todos sus futbolistas disponibles, exceptuando a los dos centrales, Giménez y Felipe, por un golpe y una tendinitis en la rodilla, respectivamente, y a De Paul, también aquejado de un golpe tras el encuentro del pasado 4 de agosto ante el Cádiz. El defensor brasileño y el uruguayo se han ejercitado en el gimnasio y han recibido tratamiento de fisioterapia, mientras que el ex de Udinese ha bajado a un campo aledaño para entrenar en solitario sobre el verde.

En el inicio de la sesión los jugadores han realizado, de nuevo, ejercicios con balón por parejas, al tiempo que los guardametas trabajaban con Pablo Vercellone. En la portería, Oblak ha vuelto a completar el entrenamiento con normalidad y la única novedad con respecto a la mañana ha sido la ausencia de Iturbe. Gomís ha estado, nuevamente, presente junto a Grbic y al esloveno. Después, el Profe Ortega se ha encargado de dirigir un ejercicio de carrera a campo completo, también de dos en dos, y bajo un sol asfixiante que ha obligado a los futbolistas a hidratarse al cuarto de hora de iniciar la sesión.

Desde el banquillo, Tomás Reñones ha seguido muy de cerca un entrenamiento vespertino en el que Simeone ha llamado a cinco canteranos, entre ellos, Juan Perea, Carlos Martín y Marco Moreno, y ha vuelto a plantear dos onces en el partidillo. El teórico titular ha estado compuesto por los mismos hombres que deleitaron en Turín, con la incorporación de Carrasco, que se ha intercambiado con Saúl en el carril izquierdo. En defensa, Witsel ha vuelto a situarse en el eje, con Savic y Reinildo a sus costados y Nahuel como carrilero, mientras que el centro del campo lo han gobernado Koke, Lemar y Llorente, y en la delantera Morata y João han vuelto han vuelto a formar pareja. Mañana el equipo volverá a ejercitarse por la tarde en Majadahonda, en la que será la única sesión del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?