NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El castigo que Sergio impuso a Chust ante el Barça

El entrenador del Cádiz dejó a Víctor Chust en el banquillo en el duelo contra el Barcelona como toque de atención por su bajo rendimiento.

Actualizado a
07/09/22 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ  VICTOR CHUST Y PACHA ESPINO
ALVARO RIVERODiarioAS

El central del Cádiz, Víctor Chust, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras el entrenamiento matinal en la previa del duelo ante el Espanyol del próximo domingo a las 16:15 horas.

El equipo de todos quieren ver. “Este es el Cádiz que la gente quiere ver, que nosotros entrenamos cada semana y necesitábamos la victoria en Valladolid para coger confianza y demostrar lo que somos capaces de hacer. El equipo está cómodo ahora, tenemos buenas sensaciones y esa es la manera de conseguir las victorias”.

El rival de este domingo. “El Espanyol es un gran equipo, está muy bien trabajado. Nosotros propondremos salir con el balón, tener el balón, generar ocasiones claras, dejar la portería a cero que no será fácil porque ellos tienen grandes jugadores”.

Participación. “Si el míster decidió no ponerme es porque me dio un toque de atención. Luego lo hablamos y si me lo dio es porque tenía razón. Es verdad que en los partidos que venía jugando no había estado en mal nivel, pero tampoco en el que se me exige. Eso me sirvió también para darme cuenta de que tenía que cambiar y mejorar cosas. En los últimos partidos he jugado con continuidad y creo que se ha visto a un Víctor mejor, que quiero ser y el que el equipo necesita”.

Compromiso con el club. “El año pasado, aunque estuviese cedido, luchaba por un objetivo común y se me exigía lo mismo. Mi prioridad era mantener al Cádiz en Primera División. Ahora que soy parte del club lo valoro más y seguiré luchando por conseguir el objetivo de la permanencia”.

Margen de mejora. “Es un tema más de confianza. En los primeros partidos nos costaba mucho más que en los dos últimos y todavía quizás no seamos el de la temporada pasada en cuanto a salida de balón o juego. Pero estamos trabajando todas las semanas porque sabemos el Cádiz que queremos ser, aunque nos queda todavía para llegar a ello. Tenemos mucho margen de mejora, aunque las sensaciones hayan mejorado en los últimos partidos. Es cierto que hemos recuperado la portería a cero, pero tenemos que hacer más hincapié en generar ocasiones y transformarlas porque si no marcas goles no ganas”.

Arranque liguero complicado. “Las pretemporadas siempre son duras, en lo personal venía arrastrando molestias de la temporada pasada. Tanto yo como el equipo nos vamos encontrando mejor cada semana y eso se nota, tanto en el número de kilómetros que recorremos a alta intensidad como en los resultados”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?