NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El campeón de Arabia Saudí, esparrin para preparar el duelo ante el Real Madrid

El Al Hilal será el último rival de pretemporada del Almería, una semana justo antes de medirse al conjunto blanco. El choque se disputará en Inglaterra.

Actualizado a
El campeón de Arabia Saudí, esparrin para preparar el duelo ante el Real Madrid

El Almería ya conoce a otro de sus rivales de pretemporada, en concreto, con el que cerrará la misma, justo una semana antes de la visita del Real Madrid. El choque ante el conjunto blanco será o bien el domingo 14 o bien el lunes 15, mientras que el Almería se medirá al actual campeón de Arabia Saudí, el Al Hilal, el domingo 7 de agosto en Londres, sin haber confirmado aún la entidad indálica la ciudad exacta del amistoso. El ‘bolo’ fue anunciado primero por el jeque del Almería en su cuenta en redes sociales, informando también después el club rojiblanco en la suya propia. La cita es la que más ilusión le hace a Turki Al-Sheikh de las cinco que hay planificadas durante la pretemporada, por su constante interés en el fútbol árabe, sin descartarse su presencia en el encuentro.

Antes el Almería tendrá seis partidos más. El primer amistoso será ante el Vélez Málaga, que se ha mantenido en Segunda RFEF, el 17 de julio, a las 19:30, si bien aún se desconoce dónde, dependiendo del estado del césped del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antes, el día 10 de ese mes comenzará la pretemporada tras las pertinentes pruebas médicas el 8 y el 9. El 23 de julio la plantilla almeriense comenzará la concentración de pretemporada en Jerez de la Frontera alojándose en el Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, de cinco estrellas, que dispone de tres campos de fútbol, teniendo, además, gimnasio y spa, entre otros lugares donde trabajar las mejores condiciones.

Durante esta concentración, la UDA se medirá el mismo 23 de julio al Córdoba, a las 20:00 horas, en uno de esos campos; un día después, a la misma hora, el rival será el San Fernando, al igual que los cordobeses también de Primera Federación. El 30 de julio, a las 19:00 horas, los de Rubi jugarán ante el Granada, sin estar confirmado aún el lugar del encuentro, aunque todo hace indicar que será en los propios campos del mencionado hotel, donde se alojarán hasta el 2 de agosto. La intención es disputar otros partidos de preparación el 29 de julio y el 5 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?