NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | DANI PÉREZ

El Betis renueva a Dani Pérez y ‘espanta’ a Real Madrid y City

El club verdiblanco ata hasta 2025 a Dani Pérez, talentoso mediocampista, internacional con España y al que seguían, y siguen, varios grandes del Viejo Continente.

Actualizado a
Dani Pérez, con la Selección española.
SEFUTBOL

El Betis anunció la renovación de Dani Pérez, talentoso mediocampista de 17 años en el que tenían puestos sus ojos varios clubes grandes del Viejo Continente, entre ellos el Real Madrid y el Manchester City. Dani es internacional con las categorías inferiores de la Selección española y ha hecho una gran campaña con el División de Honor verdiblanco.

Un equipo, el juvenil, al que el futbolista no volverá a pesar de que tiene edad para poder estar ahí mucho más tiempo. Dani, que estuvo el pasado verano en la pretemporada con Manuel Pellegrini, tiene sitio fijo ya como mínimo en el Betis Deportivo, e incluso se cuenta con él de una manera más o menos cercana para el primer equipo.

El centrocampista, cuyos asuntos lleva YouFirst, la agencia del exbético Fabián Ruiz, ha sorprendido a propios y extraños. Tanto como para que hace unos meses consiguiera ser apadrinado incluso por Dani Ceballos: “Dani Pérez es de los jugadores muy bueno de verdad. Humilde y con las ideas muy clara por ser futbolista. Presente y futuro”, escribía Ceballos en sus redes sociales.

“Si me das a elegir...”, escribió Dani Pérez en sus redes sociales tras inmortalizar el acuerdo con Miguel Calzado, director de cantera. No es habitual que el máximo responsable de las categorías inferiores se fotografíe con un jugador tan joven tras una renovación, pero su proyección y el interés de los grandes en este caso lo ha merecido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?