NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis inscribe a Luiz Felipe

El club verdiblanco formaliza el alta del central, que no podrá estar ante el Mallorca al tener que cumplir una sanción que arrastra de la temporada pasada

Actualizado a
Luiz Felipe.
Matthew Ashton - AMAGetty

El Betis ha conseguido formalizar el alta de Luiz Felipe en la La Liga, por lo que el central ex de la Lazio ya aparece como un integrante más de la plantilla de Manuel Pellegrini. Sin embargo, su debut no podrá producirse esta jornada ante el Mallorca, ya que el jugador arrastra una sanción de la temporada pasada que tendrá que cumplir este fin de semana.

Quien si estará en Mallorca, aunque tampoco podrá jugar ya que su inscripción aún no ha sido posible, es Joaquín. Sin embargo, el capitán ha querido desplazarse con el grupo en esta segunda jornada para reforzar el estado de ánimo del vestuario.

La convocatoria bética para esta segunda jornada está compuesta por Rui Silva, Dani Martín, Aitor Ruibal, Édgar, Álex Moreno, Pezzella, Fran Delgado, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Juanmi, Fekir, Rober, Rodri, Borja Iglesias y Loren.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?