NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis alcanza los 70.000 socios

El club verdiblanco celebra una cifra récord con la campaña ya iniciada y los abonos agotados. “Sin palabras”, reza el comunicado de la entidad.

Actualizado a
Cartel del Betis.
Real Betis

El Betis anunció durante la mañana de hoy que alcanzó la cifra de 70.000 socios. No se trata de un número cualquiera, sino de un reflejo de la dimensión social de la entidad verdiblanca a estas alturas de campaña. Con todo en escena y los abonos agotados desde hace tiempo, el club sigue sumando socios y mostrando la confianza que sus aficionados tienen en el actual proyecto de futuro.

Desde Heliópolis se apuesta por un crecimiento de socios más allá de aquellos que puedan estar presentes en cada envite del Benito Villamarín y la respuesta del público es clara. “Sin palabras”, advierte el club desde las redes sociales al anunciar el haber alcanzado estas cifras poco comunes en el fútbol. La reforma del estadio en años venideros invita a la esperanza y a que los aficionados béticos sigan presentes en su apoyo incondicional al equipo verdiblanco.

Mientras, numerosos hinchas béticos comenzaron a desplazarse hasta tierras italianas de cara a la cita de este jueves en la Europa League. Se espera que en Roma aparezcan miles de aficionados en un movimiento masivo semejante al vivido hace cuatro años con el enfrentamiento europeo en Milán. El equipo contará con un gran apoyo en el Olímpico de Roma para tratar de afianzar su primer puesto en el grupo C de la Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?