NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis 3.0 de Pellegrini viaja a Austria con 30 jugadores

La mayoría de internacionales siguen ausentes pero al primer stage van 12 canteranos y una de las nuevas incorporaciones, el brasileño Luiz Henrique.

Actualizado a
Luiz Henrique viajó con el Betis a Austria este miércoles.
TONI RODRIGUEZ

Tras día y medio de reconocimientos médicos, el Betis 3.0 de Manuel Pellegrini viajó este miércoles a Austria con una convocatoria de 30 jugadores, entre los que se encuentran 12 canteranos, incluida la promesa Dani Pérez, al que el club verdiblanco acaba de renovar hasta 2026 ante el interés de Real Madrid y Manchester City. También está el brasileño Luiz Henrique, uno de los dos nuevos fichajes.

Claudio Bravo, Dani Martín, Raúl García-Alejo, Marc Vidal, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Loren, Joaquín, Rober, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Aitor Ruibal, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Willian José son los 30 hombres que Pellegrini y su staff técnico se llevan a Europa desde hoy hasta el 16 de julio.

La mayoría de los futbolistas que tuvieron compromisos con sus selecciones se irán incorporando a la pretemporada bética desde el próximo 11 de julio. Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri, Miranda, Guardado, Paul y Sabaly lo harán ese día. Luego, ya con el equipo de vuelta a España, llegará el turno de William Carvalho, Rui Silva, Luiz Felipe y Lainez.

Antes de regresar de Austria, el mismo día 16, el Betis disputará su primer amistoso de la pretemporada ante el modesto Grödig, que milita en la tercera división del país centroeuropeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?