NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Bayern vuelve a decir no al Barça

Bild asegura que la oferta que presentó el Barcelona el miércoles por Lewandowski volvió a ser rechazada por los muniqueses.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on May 14, 2022 Bayern Munich's Polish forward Robert Lewandowski reacts after the German first division Bundesliga football match VfL Wolfsburg v Bayern Munich in Wolfsburg, northern Germany. - FC Barcelona have upped their offer to �40 million plus five million in bonuses to sign Munich superstar Robert Lewandowski, several media outlets said on June 29, 2022, including German broadsheet Bild. (Photo by RONNY HARTMANN / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO
RONNY HARTMANNAFP

Desde Alemania afirman que el Bayern de Múnich se sigue manteniendo firme en su postura de no vender a Robert Lewandowski. Aunque el FC Barcelona no ha reconocido ninguna oferta formal hasta la fecha, tanto medios alemanes como españoles llegaron a hablar de un total de tres ofertas por el polaco, la última supuestamente presentada el pasado miércoles y, según Bild, también rechazada por parte del campeón de la Bundesliga.

Esta tercera oferta estaría compuesta por un total de 40 millones de euros en pago fijo más cinco kilos en variables, una suma que, así lo subraya Bild, sigue sin convencer al Bayern de abrir la puerta a su buque insignia. Uli Hoeness, ex manager y presidente de honor del club en la actualidad, volvió a dejar claras las intenciones del Bayern: “al fin y al cabo, tiene contrato y vivimos en un Estado de Derecho. Hemos decidido que no le dejaremos marchar. A menos que hubiésemos encontrado un sustituto a medias”, dijo recientemente.

A diferencia de las dos primeras, el Bayern sí ha contestado a la última oferta del FC Barcelona, según cuenta el diario SPORT1. Se trata de un intercambio formal entre los dos clubes por primera vez desde que el club catalán presentara su primera oferta. Por lo que ambos clubes han estado hablando acerca del posible traspaso del polaco.

El medio afirma que el Bayern podría replantearse su decisión siempre y cuando termine recibiendo una oferta de, al menos, 50 millones de euros por el goleador, algo que, siempre según Bild, no será el caso. “Debido a su elevada deuda y las necesidades económicas relacionadas, parece que no habrá más ofertas del Barça por el momento”, afirma el medio alemán en su página web un día después de que Lewy y Xavi, técnico blaugrana, coincidieran en una restaurante en Ibiza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?