NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vuelve al trabajo

Xavi retoma hoy, once de la mañana, el trabajo en familia pendiente del Mundial de Qatar para ver qué jugadores puede recuperar próximamente.

Actualizado a
Xavi Hernández.
LUKAS BARTHREUTERS

El FC Barcelona regresa a las 11 de la mañana a la rutina de los entrenamientos después de tres semanas de vacaciones. El Mundial ha irrumpido en lo que era el transcurso normal de la temporada y tras el partido jugado en Pamplona, que permitió al equipo afrontar el parón como líder, Xavi retoma los entrenamientos organizando una mini pretemporada.

Como acostumbra pasar también en verano, el inicio de la misma será casi en familia. La mayoría de los jugadores internacionales del Barcelona siguen en el Mundial y los que han sido eliminados (Ter Stegen con Alemania, Andreas Christensen con Dinamarca y Robert Lewandowski con Polonia) disponen aún de unos días de permiso. Se les espera para dentro de una semana, pero no se descarta que se incorporen antes. Ter Stegen, por ejemplo, es un jugador que suele recortar sus periodos vacacionales.

Así pues, de momento Xavi deberá empezar a trabajar con sólo cuatro jugadores del primer equipo: Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Iñaki Peña y Pablo Torre. A estos cuatro se suman, a diferente ritmo a causa de sus lesiones, Franck Kessié y Sergi Roberto, que están en el tramo final de su recuperación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?