NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético reinicia el trabajo sin Simeone, Oblak ni Savic

El primer equipo ha tenido dos semanas de vacaciones, aunque regresa menos de la mitad, pues hay 12 rojiblancos (y el Profe Ortega) en el Mundial.

Actualizado a
El francés ha demostrado, en los dos primeros encuentros de pretemporada, seguir siendo el “pulpo” que siempre hay sido. La llegada de Witsel no le asusta.
-EFE/Atlético de Madrid

El Atlético volvió a los entrenamientos después de las dos semanas de descanso que ha tenido el equipo rojiblanco. Ocho jugadores del primer equipo se entrenaron a las órdenes de Nelson Vivas, puesto que Simeone se ausentó de la sesión de trabajo. El Cholo se incorporará mañana martes.

Felipe, Reguilón, Reinildo, Hermoso, Saúl, Lemar, Kondogbia y Cunha fueron los futbolistas que se entrenaron en Majadahonda. Savic y Oblak volverán a los entrenamientos el próximo día 1, ya que tienen unos días más de descanso por los encuentros de sus selecciones. Tampoco estuvo el Profe Ortega, quien se encuentra en el Mundial con Uruguay. Dani Castro fue el encargado de dirigir la parte física. En Qatar hay también 12 futbolistas rojiblancos, más de media plantilla.

El equipo tuvo una primera media hora de trabajo en el gimnasio y posteriormente los jugadores saltaron al terreno de juego y se ejercitaron con balón en una sesión en la que el frío fue el gran protagonista.