NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético regresa al Cerro con Witsel, Morata y Felipe

Tanto el ariete como el reconvertido central belga, que sufrió una faringoamigdalitis que le impidió entrenar anteayer, ya están completamente recuperados. Felipe también entrenó con balón.

Actualizado a
El Atlético regresa al Cerro con Witsel, Morata y Felipe
Diario as

Los pupilos del Cholo han regresado esta mañana a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, en Majadahonda, para realizar su sesión matinal de entrenamiento dos días antes de debutar ante el Getafe en la presente edición de LaLiga, que ya se inauguró ayer con el encuentro que enfrentó a Sevilla y Osasuna en el Sadar. Simeone dispuso de prácticamente todo el primer equipo, además de los canteranos Sergio Díez, Marco Moreno, Gomís, Carlos Martín (los cuatro en dinámica de juego) y el francés Ngoya.

La sesión contó con la presencia de los ya recuperados Witsel y Morata, además de con De Paul, que no parece arrastrar ninguna molestia física tras el golpe que recibió ante el Cádiz, y que le impidió entrenar con normalidad durante algunos días. Felipe, que ya parece casi recuperado de su tendinitis en la rodilla, se ejercitó aparte con y sin balón, incluso participó en el partidillo final, aunque sin grandes esfuerzos. El único ausente fue Giménez, que sigue afectado por el golpe que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego varios días.

Así, después de los calentamientos del Profe Ortega, los rojiblancos pasaron a tocar balón en espacios reducidos y después al clásico partidillo final, en el que el Cholo insistió con los jugadores que alineó ante la Juventus en Turín: Oblak en portería, Witsel en el centro de la zaga con Savic y Reinildo a su lado, Koke, Lemar y Llorente en centro del campo, Nahuel en el costado derecho, Saúl en el izquierdo y arriba, de nuevo, João Félix y Morata, que anotó dos goles en los primeros minutos de “encuentro”.

El teórico equipo suplente se compuso por Grbic, Hermoso, Marco Moreno, Felipe, Lodi, Carrasco, Kondogbia, De Paul, Griezmann, Carrasco y Cunha, que jugaron con el mismo dibujo, destacando la presencia del belga en banda derecha, donde ya disputó los minutos finales del último amistoso ante la escuadra italiana. Para acabar, Ngoya y Díez (que no formó parte del partidillo) fueron apartados para practicar los pases de larga distancia, mientras el resto del equipo practicaba las jugadas a balón parado que tan buen resultado le han traído a los colchoneros durante toda la pretemporada; seis de los trece goles que anotaron llegaron de esta forma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?