NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético rechaza 120 millones por Cunha, Morata y Llorente

Además de los 130 M€ del United por João, también ofreció 40 por Cunha. La Juve, 40 por Morata, y el Chelsea, otros 40 por Llorente.

Actualizado a

Además de la mareante oferta de 130 millones que el Manchester United hizo al Atlético por João Félix, en las últimas horas el club rojiblanco ha rechazado otras tres por tres futbolistas distintos, Cunha, Morata y Llorente, por los que United, Juve y Chelsea, respectivamente, ofrecían 120. Es decir, el equipo rojiblanco ha dicho ‘no’ a 250 millones de euros por cuatro jugadores.

A por Marcos Llorente vino el Chelsea. El club inglés puso encima de la mesa 40 millones de euros por el centrocampista del Atlético. La entidad del Metropolitano indicó que su intención no es la de desprenderse de un jugador vital para el Cholo. Marcos Llorente tiene una cláusula de 120 millones. Marcos Llorente se encuentra también muy ilusionado ante la nueva temporada, conocedor de que el año pasado no estuvo al nivel que puede mostrar.

Cunha, Morata y Llorente, con el Atlético, que ha rechazado 120 millones por ellos.
Ampliar
Cunha, Morata y Llorente, con el Atlético.

El Atlético, además, también recibió importantes ofertas por otros dos jugadores. Cunha también ha sido tentado por el Manchester United, quien busca de manera desesperada reforzarse en ataque. La respuesta fue similar a las otras dos. El United ofreció 40 millones por el delantero brasileño, jugador que cumplió en su primera temporada en el Atlético. El club rojiblanco quiere mantenerle, consciente de que es un jugador que tiene que ir a más una vez ha cumplido su período de adaptación.

Morata, ‘el deseado’

El último jugador por el que ha existido una oferta formal ha sido por Morata. La Juventus, donde jugó la pasada temporada, volvió a remitirse al Atlético ofreciendo 40 millones. La respuesta por parte de los rectores del Atlético fue la misma. Morata sigue en el Atlético. El United también preguntó por el delantero madrileño, uno de los grandes triunfadores en este comienzo de campaña. Juventus y United recibieron el no del Atlético. Morata quiere cuajar un gran año en el Atlético y ayudar al equipo madrileño a ganar títulos.

La entidad que preside Cerezo se ha mantenido seria a la hora de hablar de estos jugadores. Si el Atlético quiere pelear por LaLiga y ser grande en Europa, no puede vender jugadores. Aunque una venta hubiese supuesto un alivio económico para una entidad que no atraviesa por su mejor momento en lo referente a su economía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?