NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

El Aston Villa de Unai Emery se interesa por Muriqi

El club inglés dispuesto a pagar 20 millones de euros por el kosovar

Actualizado a
El Aston Villa de Unai Emery se interesa por Muriqi
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Aston Villa que dirige el técnico español Unai Emery ha puesto sus ojos sobre el delantero mallorquinista, Vedat Muriqi, según informa @FutbolTotal. Al parecer, el club inglés está dispuesto a llegar a los 20 millones de euros para hacerse con el delantero kosovar del real Mallorca que está dando un rendimientos espectacular en el equipo balear.

En principio, la cláusula de rescisión de Muriqi con el Mallorca ronda los 40 millones, aunque la entidad bermellona no ha hecho oficial ni pública esa cantidad.

Ante el temor de que el mercado invernal comenzara a echar sus redes en el próximo mes de enero, el propio futbolistas ya declaró cual es su deseo al finalizar el último partido de liga antes del parón: “ojalá pueda estar aquí muchos años, no me quiero ir nunca de aquí”, dijo el jugador tras imponerse los mallorquinistas por 1 a 0 al Atlético de Madrid en Son Moix con gol, precisamente, de Muriqi.

Los números de esta temporada no pasan desapercibidos para nadie: 12 partidos de liga con un balance de 8 goles (el 66% de los goles del equipo) y una asistencia hacen que ‘El Pirata’ sea el jugador de moda en la liga española.

Ya la pasada campaña, en la que llegó en el mercado invernal, Muriqi fue clave en la permanencia en Primera división del Mallroca con 5 goles y tres asistencias en 15 partidos de liga.

Ahora, su nombre, ya empieza a aparecer en las listas de refuerzos de otros equipos y el Mallorca tratará de evitar la salida de su jugador franquicia a no ser que las cifras lleguen a ser mareantes para un club modesto como el balear.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?