NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Aris de Salónica apuesta por Santi Mina

El Aris de Salónica, entrenado por el ‘Mono’ Burgos, ha llegado a un acuerdo con el Celta para la cesión del delantero. Falta cerrar la operación con el jugador gallego.

Actualizado a

El Aris de Salonica se interesa por Santi Mina. El club griego ya tiene un acuerdo con el Celta para la cesión del delantero gallego. Ahora falta que el delantero termine por aceptar la propuesta del equipo heleno que está entrenado por el Mono Burgo. En el caso de que se cierre la operación, Mina se reencontrará allí con su excompañero Pape Cheikh.

Según informaba el Faro de Vigo hace unos días, Santi Mina se encuentra suspendido de empleo y sueldo por el Celta, mientras el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el Tribunal Supremo resuelvan el recurso presentado por la sentencia judicial que pesa sobre el delantero gallego.

Santi Mina, al que aún le quedan dos años de contrato con el Celta, tiene una de las fichas más altas de la plantilla. De ahí que el club trate de buscarle una salida que sea satisfactoria para ambas partes. La opción del Aris de Salónica es del agrado de los dirigentes celestes, pero el jugador todavía no se ha decidido.

Si finalmente Santi Mina termina desvinculándose del Celta, dejará el club después de haber disputado 163 partidos y haber marcado 42 goles. La mitad de esos tantos los ha logrado en las dos últimas temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?