NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Andorra se quiere llevar a Petxarroman y Serrano

Eder Sarabia trata de pescar en Lezama tras el ascenso a Segunda División. Son dos descartes de Valverde, pero tienen más propuestas. Mañana hablan Uriarte, el técnico y Muniain

Actualizado a
Petxarroman pelea un balón con Nico Serrano este domingo en Lezama.
Athletic

Petxarroman y Serrano son, junto con Morcillo, los descartes realizados hasta ahora por Valverde, aunque el técnico del Athletic aún no ha dado la lista oficial. Iru, Padilla, Bilbao y Malcom bajarán al filial tras hacer toda la pretemporada con los mayores, y Paredes se mantiene a la expectativa. También Nolaskoain. Petxarroman tiene propuestas de Burgos y Mirandés. Y se ha incorporado el Andorra, que se los quiere llevar a pares, ya que también ha pedido a Serrano. Eder Sarabia tiene un trato fluido con el club bilbaíno y su idea es que ambos tengan mucha participación el año próximo en Segunda. El ascenso de Primera RFEF ha sembrado de ilusión el Principado.

Serrano tiene más propuestas, al margen de la andorrana. Lugo, Ibiza y Huesca también lo tienen en la agenda. Quiere elegir bien, sin precipitarse. En el equipo altoaragonés la competencia va a ser muy fuerte. Lo principal es contar con minutos, ya que viene de una temporada con muy poca participación. Mañana comparecen el presidente Uriarte, el técnico y el capitán Muniain, y aclararán la configuración de la plantilla. Queda por resolver la situación de Morcillo. El extremo también sabe que le espera una nueva cesión tras su paso por el Real Valladolid la pasada campaña. Varios equipos de Segunda se han interesado por él. Le resta un año de contrato, por lo que previamente deberá renovar.

El Txingurri debe comunicar en las próximas horas las bajas que da, ya que se encuentra a seis días para el inicio del campeonato, el lunes ante el Mallorca. Sigue teniendo bajas de calado a apenas seis días de encarar el estreno liguero ante el Mallorca, ya que Simón, Iñigo Martínez, Raúl García y Balenziaga e Iñigo Martínez siguen trabajando al margen del grupo debido a sus distintas molestias físicas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?