NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería ya está en descenso

Los rojiblancos se meten en las posiciones rojas por primera vez en la temporada tras la victoria del Valladolid. Encadenan cuatro derrotas seguidas sin anotar

Actualizado a
El Almería ya está en descenso
Carlos Barba

El Almería se ha descompuesto tras la marcha de Umar Sadiq, enlazando cuatro derrotas consecutivas sin anotar ningún gol. Anoche fue goleado en el nuevo San Mamés, donde fue un muñeco a manos del Athletic, volviendo a suspender en todas sus líneas y hoy se mete en descenso por primera vez en lo que va de curso tras la victoria del Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez (2-3). Los de Pacheta y los de Rubi estaban empatados a puntos, igualdad que se ha roto tras los tres puntos blanquivioletas en el feudo del Getafe.

El Almería, con cuatro goles a favor y once en contra, podría salir del descenso este domingo en casa de que el Espanyol caiga goleado en su casa ante el Valencia en el encuentro que disputarán a las 14:00 horas. El conjunto perico tiene siete dianas a favor y una docena encajada, por lo que debería perder de tres goles para meterse en las posiciones rojas y que salga el Almería.

El conjunto de Rubi pasa por su peor momento de la temporada y una nueva derrota el próximo sábado (14:00 horas) ante el Rayo podría tambalear los cimientos. Tras empezar bien la temporada, el cuadro almeriense ha entrado en una crisis de resultados y juego que le han hecho ir hasta el descenso, siendo el tercer equipo menos goleador del campeonato, sólo superando al Cádiz, con un gol, y al Elche, con dos, los otros dos equipos que están en descenso, si bien los ilicitanos aún tienen su partido de la séptima jornada (lunes, 21:00 horas, en el campo del Rayo), pendiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?