NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMRÍA

El Almería-Hearts se suspende por una tangana a puñetazos

El partido Almería-Hearts solo duró 39′. Tras una entrada brutal de Cochrane sobre Pozo se desenterró el hacha de guerra con puñetazos entre jugadores.

Actualizado a
AStv

El partido Almería-Hearts of Midlothian, en teoría amistoso, tuvo que suspenderse a los 39′' de juego a causa de una monumental tangana donde jugadores de uno y otro bando se zurraron la badana. El encuentro se disputaba en el estadio José Burgos de Coin aprovechando la estadía del equipo almeriense en las instalaciones de Marbella Football Center.

El Almería no pudo completar su segundo amistoso con motivo del parón mundialista. La noticia parecía estar en la ausencia en el once de Pacheco, quien ya no estuvo en la derrota copera contra el Arenteiro y que no es descartable que salga en el mercado invernal, si bien finalmente estuvo en la suspensión del encuentro que le enfrentaba al Hearts of Midlothian escocés durante su concentración en Marbella.´ Pero no. Eso pasó a segundo plano visto lo visto. Una entrada por detrás de Cochrane sobre Pozo fue el inicio de lo que acabó en la suspensión del encuentro, desatando el enfrentamiento entre los futbolistas de ambos conjuntos y la expulsión del jugador del plantel escocés y de Rodrigo Ely.

Imagen de la bronca
Ampliar
Imagen de la bronca

Todo llegó por dos entradas bruscas del mencionado escocés Cochrane, primero sobre Samu Costa y después, la que supuso el arranque de la tangana, sobre Álex Pozo. Rodrigo Ely agredió a este y se originó una pelea multitudinaria sobre el césped, trifulca que posteriormente pasó a la zona de banquillos. El colegiado expulsó a los dos jugadores, pero los escoceses decidieron marcharse, con lo que el partido acabó sin más contemplaciones. Vergonzoso. A todo esto el resultado era 1-0 para los almerienses con gol de Sousa. Pero visto lo visto, esto es lo de menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?