NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería aún tiene a cinco jugadores sin inscribir

Los rojiblancos han formalizado hoy el papeleo con Fouli, Kaiky y Babic. Rubi aún no sabrá si puede contar con Pozo, Pacheco, Mendes, Baptistao y Milovanovic, sin registrar en LaLiga

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL ALMERIA-
ALEJANDRO POZO ( izq)
Carlos Barba

Aseguraba Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid que jugarán Sadiq y Ramazani, con numerosos pretendientes en el mercado. Sin embargo, el técnico del Almería apuntaba que no sabía si podría contar con los futbolistas que aún no están inscritos en LaLiga. El club rojiblanco ha hecho hoy lo propio con Fouli, Kaiky y Babic, pero aún debe registrar hasta media decena de efectivos, en concreto, Pacheco, Pozo, Mendes, Baptistao y Milovanovic.

El lateral sevillano estuvo el pasado curso a préstamo por el Sevilla, ejecutando el Almería la opción de compra obligatoria por el ascenso. El mismo movimiento hizo por Babic, en su caso, del Estrella Roja, pero el central serbobosnio ha sido inscrito hoy, al igual que Fouli, que sube del filial, y Kaiky. El último, por el que el Almería abonó siete millones de euros al Santos en la transferencia más copiosa del presente mercado, es el único de los ocho fichajes inscritos con el primer equipo.

Svidersky, Guedes y Sola tienen ficha del filial, por lo que también podrán actuar ante el campeón de Europa (a excepción del lateral izquierdo, que ha salido cedido al Murcia). Las otras cuatro incorporaciones, caso de Pacheco, Mendes, Baptistao (a la espera también del transfer) y Milovanovic son los que están a la espera, además del citado Pozo. Desde los despachos de la Vega de Acá se espera que sus fichas entren antes del domingo y puedan estar a disposición de Rubi.

En otro escenario se encuentran Samu, Puigmal, Ramazani y Appiah, quienes el pasado ejercicio tenían ficha con el ‘B’ para cuadrar el límite salarial. Los cuatro ya tienen esta temporada dorsal del primer equipo: el ‘23′ para el portugués, ‘18′ para el catalán, ‘7′ para el belga y ‘14′ para el holandés. Si bien los dorsales aún no han sido publicados por el club, se pueden consultar en LaLiga manteniendo el resto los mismos del pasado curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?