NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería, a por el “nuevo Vlahovic”

Tras firmar al joven portugués, Guilherme Guedes, el conjunto indálico apunta a Marko Milovanovic.

Actualizado a
TWITTER

El medio serbio Telegraaf destapa el interés de los andaluces por el serbio de 18 años. Es apodado el “nuevo Vlahovic”. Su irrupción en el primer equipo y sus 29 goles en las dos últimas temporadas han atraído la atención de Alemania e Italia. Aunque como asegura el medio neerlandés, los cinco millones de euros por el 50% de sus derechos federativos que ha puesto sobre la mesa el conjunto recién ascendido a LaLiga Santander es muy tentadora. Llegaría del Partizán de Belgrado, precisamente de donde también llegó Umar Sadiq.

La probable salida de Umar Sadiq ha puesto al Almería a trabajar en el mercado. Y la línea, viendo el último movimiento, apunta a ser la de apostar por talento joven. Tras el anuncio del joven Guedes hace unos días, se puede sumar ahora la de Marko Milovanovic. Ambos clubes trabajan ya en las negociaciones. El Almería ha ofrecido 3,5 millones por el delantero, que sumado al 1,5 en variables, estaríamos hablando de un montante de 5 millones que estaría dispuesto a pagar el Almería por la perla serbia.

Las negociaciones, sin embargo, tienen algunos flecos que tienen que ver con la inmunidad que pide el Almería en un pago de Sadiq Umar que aún les falta por hacer. Una cantidad de 500.000 euros que aún debe desembolsar el club almeriense y que quieren liberar dentro de la operación del serbio. Partizan, por su parte desecha la idea y solo quiere negociar en relación a Milovanovic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?