NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Militao: “El Madrid será su casa durante muchos años”

Ulisses Jorge, representante del defensa brasileño, habló en ‘TvPlay’ de su momento: “El club está encantado con él y no hay razones para cambiar…”.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 25: Eder Militao of Real Madrid applauds fans prior to the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on February 25, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Angel MartinezGetty

“La casa de Militao será el Real Madrid durante muchos años”. Ulisses Jorge, representante de Militao, tiene las ideas muy claras sobre el futuro del central. Hablando en el canal Twitch italiano ‘TvPlay’ el agente analizó el momento del brasileño, desvelando además varias anécdotas de mercado.

Real Madrid: “Ancelotti es un gran técnico, tiene una línea en común con el fútbol brasileño, se entiende perfectamente con los futbolistas de nuestro país. Sabe cómo hablar con los jóvenes, y cómo sacar lo mejor de cada jugador. La casa de Militao es el Madrid, lo será durante muchos años. El club está encantado con él y no hay razón para cambiar”.

Juventus: “Hace cuatro años, cuando estaba en el Oporto, hubo la posibilidad de ir a la Juventus para Militao. El jugador prefirió irse al Madrid: con todo mi respeto para el club bianconero, con el que tengo muy buena relación, creo que fue la decisión acertada. Ahora es un pilar del equipo blanco”.

Serie A: “Respeto mucho al campeonato italiano, conozco muy bien a Tare de la Lazio y pronto vais a ver a un potencial crack en el Nápoles. ¿Vitao? No, no es un defensa...”.

Mundial: “El fútbol es así, sabíamos que en el Mundial teníamos un gran equipo, con jugadores de experiencia y jóvenes interesantes. A veces marcan la diferencia los detalles, y en este caso no favorecieron a Brasil”.

Crecimiento: “Hubo meses de dificultad, pero la actitud de Militao le permitió mejorarse con un programa específico nutricional y físico. Trabajó muy bien tanto dentro como fuera del club, y gracias a esto llegó a los niveles en los que está ahora”.