NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Dos novedades y una duda a 48 horas de visitar el Sánchez-Pizjuán

El Real Valladolid sigue preparando el partido ante el Sevilla con Monchu y Plano recuperados y Plata al margen.

Actualizado a
Dos novedades y una duda a 48 horas de visitar el Sánchez-Pizjuán
Real Valladolid

El Real Valladolid mantiene todavía alguna incógnita de cara a la visita de este viernes al Sánchez-Pizjuán, donde tendrá su segunda piedra de toque en este exigente inicio de temporada. A 48 horas para el inicio del partido en Sevilla mantiene la duda de Gonzalo Plata, que en la sesión de hoy miércoles realizó trabajo específico, aunque parece haber recuperado a Monchu y Óscar Plano, con molestias físicas en el arranque de la semana.

Realmente, los enigmas son más, aunque estos son de cariz técnico, ya que en los ejercicios de ayer martes Pacheta esbozó en algunos momentos un 4-4-2. A ello, cabe sumarle la posibilidad de que realice algún cambio en el once inicial, si bien sus sensaciones iniciales no fueron malas y futbolistas como El Yamiq o Sergio Escudero, que terminaron también con fatiga muscular, están trabajando con total normalidad.

A estas cuestiones se referirá a buen seguro el técnico en su rueda de prensa de este jueves al mediodía, varias horas antes del último entrenamiento, que tendrá ocasión a partir de las 19:00 horas y se desarrollará de manera alterna, empezando a puerta cerrada y quitando posteriormente el candado. El propio viernes por la mañana el equipo se desplazará a Sevilla, cabe esperar, con Guardiola incorporado a la dinámica grupal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?