NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dmitrovic no pierde el tiempo

El portero serbio es el primero de los mundialistas en regresar y apunta a estar en el amistoso antel Mónaco de este miércoles

Actualizado a
Marko Dmitrovic.
Patrick Smith - FIFAGetty

Tras dos semanas de entrenamientos en lo que puede considerarse una pretemporada 2.0, el Sevilla de Sampaoli tendrá su primer test de fogueo en la noche de este miércoles ante el Mónaco en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y para dicho encuentro se contará con un primer refuerzo: Marko Dmitrovic.

El guardameta serbio ya está de vuelta en Sevilla tras su periplo mundialista y ya se ejercitó junto al resto de sus compañeros en las sesiones de este martes. Tras no haber tenido minutos en Qatar, Dmitrovic no ha querido perder el tiempo y estar lo antes posible a las órdenes de Sampaoli para preparar esta segunda parte de la temporada.

Se da la circunstancia de que si Dmitrovic no hubiera regresado aún, Sampoli tendría que haber alineado ante el Mónaco a los porteros del filial, puesto que Bono también está en el Mundial. Finalmente, el ex del Eibar será casi con total seguridad quien defienda el arco sevillista.