NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-RAYO VALLECANO

“Dios nos ha ayudado”

Laporta se felicita por los fichajes (“había gente que presentaba malos augurios y hemos sido valientes”) y advierte: “Esto no se ha acabado de verdad”.

Actualizado a
Joan Laporta-
NurPhotoGetty

Radiante, Joan Laporta se estrenó delante de las cámaras de DAZN antes del Barça-Rayo. Quiso comparecer en primera persona para felicitarse por el trabajo hecho en verano. Aprovechó para dar un toque a los críticos pero también para admitir que, una vez más, han necesitado todo tipo de ayudas, incluso divinas. “Estoy muy emocionado. Tenemos grandes expectativas de que vaya todo bien. Se ha sido valiente, como hemos creído, lo hemos conseguido. Ha hecho un gran trabajo la dirección deportiva, los técnicos, todos en general. También la Junta. Estoy satisfecho de cómo hemos trabajado estos últimos dos meses. Hemos sido valientes, perseverantes. Hemos creído y Dios nos ha ayudado. Ha sido espectacular. Nos queda Koundé. Tiene que haber alguna salida para que entre algún jugador.

El presidente del Barça no habló directamente de Bernardo Silva ni de Marcos Alonso, pero dejó claro que el Barça va a fichar más jugadores: “De jugadores no contaré nada por respeto a los clubes en los que juegan, pero sí que es cierto que insisto en que nosotros hablamos con los clubes si queremos algún jugador. Hay gente que presentaba malos augurios. Y creo que si trabajas fuerte y crees, consigues lo que quieres. Y aún no se ha terminado. Y estamos a día 13 de agosto, queda más de medio mes y podemos trabajar en un equipo más competitivo aún”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?