NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Diego González se suma a las bajas de Enzo Roco y Tete Morente

El central terminó el amistoso contra el WBA con problemas musculares y tendrá descanso ante el Leeds United; Fidel trabaja con el grupo.

Actualizado a
Diego González se suma a las bajas de Enzo Roco y Tete Morente
Fito González

La plantilla del Elche se ha ejercitado este miércoles en el estadio Martínez Valero con las ausencias de Enzo Roco, Tete Morente y Diego González. El central andaluz terminó el encuentro ante el West Bromwich Albion con problemas musculares y no podrá jugar el Trofeo Festa d’Elx ante el Leeds United.

El resto del equipo ha trabajado a las órdenes de Pablo Machín, incluyendo la presencia de los capitanes Gonzalo Verdú y Fidel Chaves. El central cartagenero también terminó sobrecargado el último encuentro amistoso, pero no quiere perder comba en este momento clave de preparación. El extremo, por su parte, volverá a tener protagonismo mes y medio después de su último partido ante el Espanyol de Barcelona, el pasado 23 de octubre, cuando tuvo que ser sustituido a los 23 minutos de juego.

Pablo Machín dará minutos a todos los jugadores que tenga disponibles y su intención pasa por hacer dos equipos para rotar a los jugadores y que todos ellos lleguen en buen estado al siguiente encuentro, el sábado por la mañana, ante el Genk, líder de la liga belga. Este duelo se jugará, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. Dispone de 20 jugadores de la primera plantilla, entre ellos el debutante Lautaro Blanco, más los jugadores del filial que se entrenan a diario con el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?