NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos no penalizaría, De Jong no premia

Al Sevilla no le afectará una grave lesión del brasileño , pero tampoco ingresará por goles del ariete.

Actualizado a
DEVENTER, NETHERLANDS - AUGUST 13: Luuk de Jong of PSV celebrates his goal 0-1 during the Dutch Eredivisie  match between Go Ahead Eagles v PSV at the De Adelaarshorst on August 13, 2022 in Deventer Netherlands (Photo by Photo Prestige/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Las cláusulas que se incluyen en los traspasos, y que en muchas ocasiones ralentizan operaciones casi cerradas, son hijas del azar. El Sevilla no tendría penalización en sus cuentas con la grave lesión de Diego Carlos, aunque tampoco sacará premios adicionales con la feroz racha de Luuk de Jong.

Diego Carlos se perderá la temporada por una gravísima lesión del tendón de Aquiles, pero los ingresos del Sevilla no se verán afectados. No existe variable por número de partidos disputados en la transacción por algo más de 31 millones de euros con el Aston Villa. El infortunio se cruzó con el brasileño en el tiempo de prolongación en su segundo partido de la Premier, el estreno ante el Everton en Villa Park.

Por el contrario, la eficacia de Luuk de Jong en este frenético inicio de campaña no incrementará los casi cuatro millones con los que se cerró su regresó a Eindhoven. El ariete le dio la clasificación al PSV en la prórroga una igualadísima eliminatoria previa de Champions League ante el Mónaco. Ya había sido decisivo con la asistencia a Veerman en un gol valiosísimo en la ida en el Principado.

Otro remate suyo abrió la goleada a domicilio frente al Go Ahead Eagles en la segunda jornada de la Eredivisie. La cosecha anotadora de De Jong no está contemplada en las condiciones de traspaso exigidas por el Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?